Solukon SFM-AT1000-S, la versión profesional ideal para piezas extraordinariamente grandes con una altura de hasta 1.000 mm.
El SFM-AT1000-S es un sistema automático de eliminación de polvo para componentes metálicos grandes y pesados con una altura de hasta 1.000 mm y un peso máximo de 800 kg.
Esto lo convierte en el sistema de posprocesamiento ideal para la industria aeroespacial y espacial.
El SFM-AT1000-S elimina el polvo incluso de los motores de cohetes más complejos, que tienen cavidades y canales internos, de forma totalmente automática y eficiente. El sistema se basa en la exclusiva tecnología Solukon Smart Powder Recuperation SPR®.
Manipulación optimizada de varios tamaños de piezas y movimiento inteligente
El SFM-AT1000-S tiene dos ejes giratorios sin fin con accionamientos programables para que pueda mover la pieza a lo largo de cualquier camino imaginable. El sistema está disponible en opción de brazo largo y brazo corto para una manipulación optimizada de piezas con un centro de gravedad especial. Además, el SFM-AT1000-S es compatible con el software SPR-Pathfinder® a partir del número de serie 1. El software calcula automáticamente la secuencia de movimiento ideal para cada pieza, que luego el sistema Solukon lee y ejecuta para eliminar el polvo.
Seguridad y conectividad dentro del SFM-AT1000-S
Después de la eliminación automática de polvo, simplemente use los puertos sellados para guantes para eliminar manualmente los residuos de polvo con aire comprimido o gas inerte.
Cuando trabaje con materiales reactivos como el titanio o el aluminio, puede utilizar el sistema en condiciones inertes. El polvo de metal recuperado se puede reutilizar en otros procesos de impresión. Además, el SFM-AT1000-S tiene una interfaz OPC UA para conectividad.
Carga y manipulaciones avanzadas de piezas grandes
La carga frontal superior de piezas extra grandes es aún más fácil con el nuevo techo de apertura neumática y una puerta frontal que se abre más.