La impresión 3D de metal 3D EPLUS logra una fabricación ligera en la industria aeroespacial
La industria aeroespacial es conocida por la innovación, que conduce al desarrollo de tecnologías. Y muchas tecnologías emergentes aparecen en la industria aeroespacial.
Las ventajas significativas de la impresión 3D de metal en la industria aeroespacial incluyen: reducción de costos y tiempo de entrega, oferta de materiales novedosos y soluciones de diseño únicas, reducción del peso de los componentes a través de un diseño eficiente y liviano e integración de múltiples componentes para mejorar el rendimiento y reducir el riesgo.
Inyector de combustible
Las boquillas de combustible de las aeronaves son de tamaño pequeño, pero de estructura compleja y contienen canales de flujo complejos. Tradicionalmente, se desmontan en múltiples partes y se ensamblan por separado, lo que resulta en un ciclo largo y de alto costo. La impresión 3D de metal fabricó la boquilla de combustible directa y digitalmente utilizando la aleación IN718 a base de níquel, que puede producir una boquilla de combustible como se muestra en la imagen cada 36 horas.
Beneficios: 25% más liviano, eficiencia de vuelo significativamente mejorada y menor consumo de combustible. Las piezas están formadas integralmente, desde las 18 originales hasta ahora solo 1, y ya no requieren un montaje engorroso. Mayor vida útil con canales de refrigeración complejos y lazos fabricados para una durabilidad hasta 5 veces mayor.