Solukon SFM-AT800-S, el buque insignia galardonado para geometrías complejas con una altura de hasta 600 mm.
El SFM-AT800-S es un sistema automático para la eliminación eficiente de polvo de piezas metálicas fundidas con láser.
Elimina el polvo de piezas con una altura de hasta 600 mm y ofrece los estándares de eliminación de polvo más altos de la industria para piezas grandes y complejas con canales internos y geometrías de difícil acceso, como los intercambiadores de calor.
El sistema de posprocesamiento utiliza la exclusiva tecnología Solukon Smart Powder Recuperation SPR®. Por lo tanto, el SFM-AT800-S limpia piezas de metal dentro de una cámara de proceso sellada mediante vibración dirigida y rotación sin fin programable automatizada a lo largo de dos ejes.
Debido a la rotación de las piezas, el material de construcción sin fundir puede fluir fuera de los huecos complejos y las estructuras de soporte.
Movimiento programable
El SFM-AT800-S es compatible con el software SPR-Pathfinder® a partir del número de serie 1. El software calcula automáticamente la secuencia de movimiento ideal para cada pieza, que luego lee y ejecuta el sistema Solukon para eliminar el polvo sin dejar residuos.
Seguridad y conectividad
Después de la eliminación automática de polvo, simplemente use los puertos de guantes sellados para limpiar manualmente con aire comprimido o gas inerte. Cuando trabaje con materiales reactivos como el titanio o el aluminio, puede utilizar el sistema en condiciones inertes.
Después de la eliminación automática de polvo, el polvo metálico está listo para su reutilización porque está libre de cualquier contaminación. Además, el SFM-AT800-S está listo para carga de robot y/o OPC-UA.